lobby

FDS International Hotel es un emprendimiento conformado por seis torres que proponen distintas posibilidades de inversión ya sea en cocheras, departamentos, suites hoteleras o locales comerciales. Contará con un sector gastronómico profesional, cava de vinos, gimnasio equipado para realizar actividades de spinning y pilates, piscinas in-out climatizadas, amplio salón de usos múltiples (SUM), jaula de golf, microcine, sala de juegos, kids club, zona verde y de reposeras. En el complejo funcionarán dos auditorios para organizar eventos sociales y empresariales. En nuestro Business Center pueden realizarse reuniones comerciales o ejecutivas con equipamiento informático completo, Wi-Fi y telefonía IP. Una atracción será el spa de primer nivel, abierto a un sector del parque interno, con circulaciones y espejo de agua en su centro. El spa de lujo incluirá sistema de ozonoterapia, sauna, ducha escocesa, jacuzzi y área de relax. La excelencia en la atención y nivel de servicio al cliente es nuestra misión.

Módulos de Inversión

 

Locales

Junto a las múltiples áreas de esparcimiento, FDS International Hotel cuenta con un shopping mall dedicado especialmente a quienes pretenden ser propietarios de un local comercial.


LEER MÁS

Cocheras

Además de la recepción, el lobby del hotel, espacios comunes, restaurantes y salón de conferencias, se suman las cocheras fijas de 15 m2 ubicadas en el subsuelo con lugares asignados para cada una de las suites.

lerr más

Suites

Las suites están ubicadas en la Torre 3 del complejo. Con la administración y el gerenciamiento de la cadena hotelera Internacional de nivel Premium Superior, cuenta con 12 pisos con 5 Suites Premium por piso.

LEER MÁS

Departamentos

Ubicados en las torres 2, 4, 5 y 6, que cuentan con 48 departamentos cada una (4 departamentos de 2 y 3 ambientes por piso), full amenities, paseo de compras, cocheras cubiertas y de cortesía, y controles de acceso y seguridad las 24 hs.

LEER MÁS